Etiquetas

lunes, 25 de marzo de 2013

Quiero vivir entre el amanecer y el mar de noche


Quiero ser yo para correr al mar de noche,
tropezar con las olas y reír.
Que la luna me acompañe llena en lo alto
y dejarla enamorada con mi canto
no ver la distancia y
Hundirme para ser salvada
y por el agua quedar suave y salada, helada.

Abrigarme con tú cuerpo
amarrarme con los brazos,
flotar sobre esa espalda
hasta llegar a las orillas de tú boca
y besarte, como las olas que se rompen contra la roca

Quiero pasar las noches despierta 

para creer que esto es verdadero.
Aprovecharme de la situación
y ser feliz al menos un momento, eso quiero
recostarme en tus brazos, fingir que estoy dormida
para que me abraces hasta que se haga de día.

quiero ser yo para que el primer sol me roce.

Y ver cambiar los colores hasta que repose
Quiero contarte lo que siento y darte un beso deprisa 

quiero sentir de nuevo esa brisa
y camuflar mis nervios con una sonrisa

Quiero ser yo, y que sea suficiente 
quiero ver un sol naciente en lo profundo del mar de hielo
seamos dos, como el sol y la noche, como la luna y el día.
Como la espuma en la arena, tú mano sobre la mía.
arriba de la tierra y por debajo del cielo


2 comentarios: