Etiquetas

sábado, 7 de julio de 2012

Clota


Mi amiga, Mi hermana,
Mi compañía más cercana
Te fuiste de mi lado esta mañana
pero no te fuiste sola,
Y se que hoy ya no te puedo decir hola
pero a donde sea que estés yo voy a estar con vos
Te pude decir adiós y te amo
con la voz quebrada
con lagrimas en la cara
te pedí que no te vayas
más de una vez te lo pedí,
pero no me escuchabas
tenías que partir
nos lo avisaste temprano en la mañana
primero viniste a mi pieza
si me hubiera imaginado que era por que no te vería nunca más
te hubiera abrazado, te hubiera abrazado tan fuerte
y por eso ahora me lamento, pero ni me lo imaginaba...

Ayer estabas perfecta,
comiendo, durmiendo como siempre
hasta te habíamos llevado a que te bañen
y te pongan linda
que tan feliz te hacia,
volver y mostrarnos que rico olías.
Y encima te regalaban bocaditos por ser buena.
Eras la mas hermosa, la mas glotona,
la pereza en carne y hueso
y te amábamos más, mucho más que por todo eso

Siempre nos diste amor
tal vez mucho más que algunas personas
por tanto y mas pido que donde sea que te encuentres
estés bien, feliz, acompañada, 
llena de los abrazos que aún me faltaron por darte
míos, de mis hermanos, de mis viejos, de mi novio y mis amigos.
Llena de amor y comida
acompañada con tu ultimo hijo el elefantito azul.

Esto que empezó siendo un poema
 y termino como oración
Es otra muestra de que siempre
vas a estar en mi corazón
y en el corazón y el recuerdo
de la gente que siempre te amo




~ 15 de Mayo de 2012 ~



1 comentario: