Etiquetas

martes, 20 de marzo de 2012


Cuando uno no sabe que escribir, porque en realidad no sabe bien que sentir, no entiende las cosas ni las palabras ni el porqué de lo que te dicen...
Cuando no sabe bien qué hacer, ni cómo actuar, ni que decir y se está varado, inmóvil, sin hacer nada y dejando que la vida solo pase por arriba, por debajo a los costados y a través nuestro...
Así estoy hoy, así estoy hace un tiempo, y así sigo. Sin saber, porque no me dices nada.
Me auto-destruyo y cada día queda menos de lo que solía pensar, cada día queda menos de lo que solía sentir, ya no tengo ni las ganas ni las fuerzas de hacer algo para cambiar esta situación.
Es como cuando uno se sube a un columpio, de chico, te empujan y te hamacan pero siempre a una altura segura, y te diviertes por un rato, luego te van frenando suavemente y te ayudan a bajar. Pero cuando creces te vuelves a subir a aquel mismo columpio, con las mismas ganas de divertirte y ser feliz, pero te das cuenta de que no es lo mismo... ya no te queda cómodo como antes solía ser, te queda bajito y apretado a los costados, de las cadenas ves el óxido y las escuchar chirriar como nunca. Ya no tienes quien te empuje, tienes que hacerlo tú mismo poco a poco, ya nadie controla tu velocidad y siempre quieres ir más y más rápido, luego te mareas y no sabes cómo frenar, podes sentir que te estás cayendo y notas como perdiste el control de la situación. Ya no es divertido, sabes que te vas a golpear por qué no va a haber nadie allí que te frene suavemente para que bajes.Eso es lo que siento, estoy en lo más alto del columpio perdiendo el control y deseando no estar allí porque ya no es divertido, por que las cadenas ya se oxidaron, porque me queda chico y aprieta, pero por sobre todas las cosas porque sé que no hay nadie para frenarme suavemente y que me ayude a bajar... y solo resta caer.

Se que soy tonta, que tal vez no sea tan así, pero pienso esto para tener algo de esperanza.
Por qué no sé que me va a tocar en el futuro, ni me lo imagino, tampoco quiero saberlo, soy muy miedosa y por eso callo.
Todo el mundo tiene sus días malos, eso lo se mejor que nadie, pero saber que es así me hace tanto mal.
Tan solo quiero desaparecer
No ser nada, ni de nadie, ni siquiera mía propia
Porque a veces me siento así yo también, me pregunto ¿Cómo sería, si todo lo que hoy vivo no hubiese sido así?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario