Etiquetas

sábado, 26 de marzo de 2011

?/?/05

Quise interpretarte mis sentimientos
Te preguntarás si me hubiera atrevido a decirte todo lo que sentía
Quise mostrarte lo bueno y lo malo antes que un futuro incierto
Te preguntarás como hubiera sido si supieras todo el futuro
Quise que vieras conmigo de la mano mi realidad
Te preguntarás si hubiéramos superado cada obstáculo
Quise enseñarte muchas cosas, pero nunca me dejaste cuidarte
Te preguntaras por que los recuerdos hacen llorar
Quise dejarte libre y que aprendieras sin mi esta vida
Te preguntaras si tuvimos un sueño compartido
Quise decirte que si, pero tu y yo no estamos en la tierra, sino en un limbo
No lejos de las realidades y de un mundo lleno de tristezas que hay que ignorar
Cada día y saber superar todo lo que nos toca vivir
Te preguntaras por que no estamos juntos, la respuesta te acabo de dar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario